La serie Ecer-G de quemadores de gas atmosféricos, esta en continua evolución. Es fácil y cómodo trabajar con él. Pensado para el profesional. Destaca su robusta estructura en tubo y chapa de acero laminado, toda ella desmontable y nuestra exclusiva forma para la colocación de las fibras, que lo hace que sea extremadamente aislante al conseguir por medio del prensado de ellas más densidad, logrando de esta manera gran durabilidad y ahorro energético, pues al ser todo de fibra se calienta y enfría con más rapidez.
Las capacidades útiles de carga en las que se fabrica este modelo son de 150, 210, 300, 410 y 500 litros. Con dos temperaturas máximas de consigna, 1.100° y 1.300°.
Robusta estructura en tubo y chapa de acero laminado con imprimación epoxi y terminación con esmalte de poliuretano. Mesa para colocación del horno, quedando de esta manera a la altura ideal para realizar el trabajo. Chapas del contorno del horno, techo y puerta desmontables. Puerta montada en rodamientos y regulables en profundidad para poder despegarla o acercarla al marco de cierre, de esta manera se asegura de que no haya perdidas de calor. Aislamiento en paredes, techo y puerta, en fibras cerámicas de bajo coeficiente térmico de primera calidad, colocadas con un exclusivo sistema de sujeción desarrollado por nosotros y dándole el grosor suficiente para no tener perdidas caloríficas. Componentes eléctricos de primeras marcas. Quemadores de gas atmosféricos.
Normativa CE.