Al navegar por nuestro sitio usted acepta el uso de cookies Ok! Leer Más

Nosotros

barner 1200 x 230

Étecomb es una marca dedicada a la fabricación de todo tipo de hornos industriales, así como accesorios y útiles para los mismos.

 

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación, diseño e instalación de hornos industriales con distintas aplicaciones: cerámica (también fabricamos tornos y laminadoras), cristal, metal, joyería, plásticos, textil, laboratorio, incineradores, etc.

Nuestro comienzo en este sector se debe al pueblo al que pertenecemos (ciudad Alfarera) con la fabricación de todo tipo de hornos y maquinaría para cerámica  siendo unas de las pocas empresas de España en fabricar este tipo de productos.

Avanzando siempre en nuestro trabajo hemos equipado nuestras instalaciones con maquinaría de última tecnología y formando siempre a nuestros trabajadores.

Trabajamos siempre a su servicio con las últimas tecnologías, adaptándonos en todo momento a nuestros clientes  y ajustándonos al máximo a su presupuesto.

Si no encuentra el modelo que se ajuste a sus necesidades en nuestro catálogo, también desarrollamos su proyecto totalmente a medida. Tenemos una amplia experiencia en la fabricación a medida, a lo largo de los años han sido numerosos los proyectos de este tipo que hemos completado con éxito.

Además, contamos con la opción de telemando, para programación y control a distancia por Internet.