La nueva serie de hornos modelo Picolo ha sido diseñada, pensando en las necesidades de los aficionados más exigentes y de los pequeños artesanos, consiguiendo con ello un horno muy compacto y versátil, de líneas rectas y rígida estructura, siendo también muy útil en colegios, artesanos o para hacer pruebas y prototipos.
La gran calidad de sus aislantes, fibras, ladrillos, morteros e hilo de las resistencias, hacen que la durabilidad de este sea de muchos años aún bajo las más exigentes condiciones de trabajo.
Seguro y fácil de manejar, incorporando en el cuadro de maniobras un potente controlador de temperatura automático con microprocesador de nueve programas que hacen mucho más cómodo y simple su manejo. Con las medidas de seguridad de las que consta consigue poder ser instalado en cualquier lugar, habitaciones, estudios, aulas. Sin ningún riesgo.
Cumple la normativa CE.
Estructura en acero laminado con imprimación epoxi y terminación con esmalte de poliuretano. Cierre y bisagras de la puerta regulables en profundidad, para asegurar siempre un perfecto cierre. Aislamiento en ladrillos refractarios y fibras cerámicas de primera calidad. Componentes eléctricos de primeras marcas. Resistencias en espiral en Hilo Kantal 1ª.