CERTIFICADO DE GARANTÍA HORNOS NUEVOS.
- Metálica Arroyo SL garantiza sus productos a partir de la fecha de puesta en marcha de los mismos, por un periodo de dos años (ley 23/2003 del 10 de julio), por defecto de fabricación.
- La instalación debe ser efectuada por personal autorizado y formado, siguiendo las indicaciones contenidas en el manual de instrucciones, que ha sido entregado al adquirir el producto, quien a su vez asume toda responsabilidad de la instalación definitiva y del consiguiente buen funcionamiento del producto.
- La sustitución de las piezas defectuosas o averiadas, será realizada de forma gratuita pero no se incluye el transporte.
- La sustitución de piezas no prolonga la garantía.
- Los gastos de devolución de mercancía objeto de garantía serán por cuenta del comprador.
- No se admitirá devoluciones sin previa notificación del cliente y aceptación por parte de Metálica Arroyo SL.
Para que la garantía tenga validez tienen que cumplirse estos requisitos:
- La instalación y puesta en marcha tiene que ser realizada por persona autorizada para dicho caso, siempre respetando el manual del usuario entregado con el producto.
- El comprador tiene que enviar en un plazo máximo de 1 mes el certificado de garantía firmado y sellado, junto con la factura de compra a Metálica Arroyo SL.
La garantía pierde su validez:
- Si los defectos o roturas son consecuencia del transporte, por lo que se recomienda comprobar la mercancía una vez sea recibida.
- Si los defectos son ocasionados por agentes atmosféricos, o uso de combustible no adecuado, falta de mantenimiento, manipulaciones indebidas o modificaciones no autorizadas por Metálica Arroyo SL.
- Manipulaciones o reparaciones hechas por personal no autorizado